Semana 5 eLaLigaSantander

12-02-2021
news-single

Semana negra para los equipos favoritos de Matchapp. La buena noticia es que la competición es muy larga y, todavía, hay posibilidades de mejorar. Adelante resumen.

SD Eibar

Se enfrentaba Francisco Bulnes 'Pacobulnes' al FC Cartagena y al RCD Mallorca, buscando seis puntos que permitieran al conjunto armero afianzarse en la zona alta de la tabla. Sin embargo, las cosas no empezaron bien. El representante cartagenero, Abel Cortés 'abel_vk', se mostró muy inspirado y venció por 4-2. La reacción en el segundo encuentro no permitió remontar. Posteriormente, contra el RCD Mallorca, Paco logró un empate en dos partidos muy igualados contra Enrique Cruz 'Enricruz10'. Tres goles por cada lado y un punto.

Este pequeño tropiezo hace que la SD Éibar caiga del cuarto al séptimo puesto, con 17 puntos. 

SD Ponferradina

Siguiendo la senda de Jordi la semana anterior, David Taladrid 'david_crackgaga' compitió los dos encuentros que le tocó jugar, primero ante el Villarreal CF y, después, contra el CD Tenerife. El representante del club castellonense, Alejandro Hidalgo 'H1dalgoo', encontró mucha resistencia, pero finalmente se impuso por 2-3. Contra Andrés Rodríguez 'Andyelmessy', David estuvo muy cerca de rescatar un punto ante uno de los grandes favoritos de eLaLigaSantander. Solo un último arranque de coraje por parte tinerfeña evitó sumar activos en el casillero.

Con estas dos nuevas derrotas, la SD Ponferradina cae hasta el penúltimo puesto de la tabla, logrando solo 4 puntos y superando únicamente al Getafe CF.

SD Huesca

Tocaba resarcirse de la derrota en la última jornada frente al Real Zaragoza. Semana crucial para seguir enganchados a la zona noble de la clasificación, pero saldada de forma contraria a los intereses oscenses. Daniel Vigara 'ByDani9', jugador del Girona FC y Ángel López 'aangelitto_98', jugador del Deportivo Alavés, no dieron opción a icyJonii, a pesar de que, en algunos tramos, parecía posible la remontada. Derrotas por 2-5 ante el conjunto catalán y por 6-4 ante los babazorros.

Tras este tropiezo, la SD Huesca se aleja peligrosamente del objetivo. Únicamente 10 puntos hacen que el equipo caiga al decimocuarto puesto en la tabla, aunque la distancia con los puestos relevantes es solo de 5 puntos.

¿Más detalles? Pincha aquí.