Semana 4 eLaLigaSantander

05-02-2021
news-single

La competición no se detiene y, una semana más, finalizan dos nuevas jornadas de la eLaLigaSantander. ¿Quieres un resumen de lo acontecido a los equipos en los que Matchapp está presente? Allá vamos.

SD Eibar 

Se podría decir que Daniel Navarrete 'DNavarrete4' ha vivido esta semana una montaña rusa de emociones. No empezaron bien las cosas en el primer partido, frente al CF Fuenlabrada, contra un siempre difícil Daniel Aguilar 'DanielAguilar4'. Se logró competir el partido, remontando incluso un 2-0 pero, finalmente, Aguilar impuso su ley y el resultado final fue claro: derrota de la SD Eibar por 6-2. Posteriormente, frente a Gabriel Martínez 'CaTa', representante del Albacete, vivimos un auténtico partidazo. Ocasiones, cambios de marcador, remontadas épicas, goles... El espectáculo mantuvo su nivel a lo largo de los 180 minutos, logrando Navarrete llevarse el gato al agua por 6-7. En resumen, tres puntos que, seguro, valdrán su peso en oro.

La SD Eibar logra asentarse en la parte alta del Grupo A, con 16 puntos de 24 posibles que le permiten alcanzar el cuarto puesto, aspirando a todo.

SD Ponferradina

No pudo ser. Jordi Blanco 'JordiCR7R10' tuvo un día de excelente juego, pero poca suerte. En el primer partido se enfrentaba al representante del CD Lugo, Marcos García 'MarcosBullten', que logró remontar un 1-4 en contra para imponerse a Jordi por 5-4. El segundo partido, disputado a las 22:00, sería contra otro equipo de Galicia, el RC Celta. Jordi debía resarcirse frente a uno de los jugadores más punteros de la competición, Javier Romero 'JRA10', buscando puntuar sin estar en las quinielas. Y, aunque JRA10 triunfó con un marcador final de 4-5, no se puede decir que Jordi no fuera un digno oponente. 0 puntos cosechados, pero la sensación de que, cada semana que pasa, la SD Ponferradina es más competitiva.

La SD Ponferradina no logra salir de las posiciones bajas de la tabla del Grupo A, consiguiendo únicamente 4 puntos de 24 posibles.

SD Huesca

La SD Huesca sigue en la pomada. Jonathan Rodríguez 'icyJonii' logró la victoria contra el Granada CF de José González 'JoseBailon____11' en un partido sin demasiados sobresaltos, evitando en todo momento que las cosas se salieran de su control. Por contra, en la siguiente jornada tocaba uno de los grandes. Jugar y ganar al Real Zaragoza, en manos de Jaime Álvarez 'Gravesen', es siempre algo extremadamente difícil. El conjunto oscense lo intentó y compitió hasta el final, pero Gravesen no perdió la calma en ningún instante y logró llevarse el verde a su casillero. 3 puntos para la SD Huesca, que sigue peleando por lograr sus objetivos.

La SD Huesca se encuentra en la décima posición del Grupo B con 10 puntos de 21 posibles, algo que sabe a poco, pero con la posibilidad de seguir escalando en la tabla.

¿Más detalles? Pincha aquí.