La SD Eibar se suma a la familia de CPVL

30-03-2020
news-single

La Sociedad Deportiva Eibar y CPVL han alcanzado un acuerdo para gestionar el periplo del conjunto vasco en los esports. La entidad azulgrana considera fundamental ampliar sus horizontes y potenciará su proyecto, comenzando en FIFA 20, en la industria de los deportes electrónicos.

La conexión con el público más joven es clave para el fútbol y para ello los videojuegos son el mejor punto de partida. Además, el crecimiento de FIFA como deporte electrónico es innegable y cada vez son más las entidades que se suman a una industria boyante, por lo que un club del nivel y la importancia histórica de la SD Eibar no podía faltar.

El equipo vasco confía en CPVL para iniciar la búsqueda de los mejores jugadores competitivos tanto del 1vs1 en FIFA Ultimate Team, modo en el que ya cuenta con uno de los mejores, Dani Navarrete, como del 11vs11 en el modo de Clubes Pro. En los próximos días se informará de los plazos correspondientes para los armeros que quieran estar al tanto de todas las novedades y se iniciarán acciones para impulsar la sección.

Desde Clubs Pro Virtual League queremos mostrar nuestro agradecimiento a la SD Eibar por su confianza y por los meses de trabajo previos para poder anunciar hoy esta colaboración. Afrontamos este reto a su lado con la responsabilidad de hacer llegar a todos sus aficionados los valores del club y de la ciudad, para que sientan la sección de esports como sienten al resto de la SD Eibar.