Parafina y CPVL unen sus caminos

12-09-2019
news-single

La agencia Parafina Comunicación se une al proyecto de Clubs Pro Virtual League en la creación y gestión de las competiciones de eSport en la modalidad del videojuego de FIFA

Avalados por más de 15 años de experiencia, Parafina Comunicación se ha convertido en un referente en el sector cubriendo las necesidades de sus clientes de una forma creativa, personalizada y exclusiva. 

Con experiencias 360º, Parafina se convierte en un aliado estratégico para Clubs Pro Virtual League y sus competiciones. "Para Parafina Comunicación es una gran oportunidad y un gran honor participar de este proyecto tan interesante, y de la incipiente industria del E-gaming. En un contexto de crecimiento de una nueva comunidad y un nuevo sector, confiamos en que iniciativas nuevas como CPVL ayuden a profesionalizar y a dar a conocer un sector con mucho potencial” asegura Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación.

Además, Haltermann añade que “confiamos en que el Patrocinio de CPVL ayude a establecer sinergias comunes y que juntos le demos el impulso necesario a un proyecto fresco e innovador, que seguro que tendrá una gran acogida”.