Así será el sorteo de grupos de la 3ª Liga CPVL

26-11-2020
news-single

La 3ª Liga CPVL es ya una realidad gracias a los 66 equipos que se han decidido a competir al máximo nivel en Clubes Pro. El apoyo recibido por parte de la comunidad ha sido magnífico, y la temporada será ilusionante para todos; tanto vosotros como profesionales del FIFA como para nosotros, Matchapp eSports, como organizadores de la que queremos sea vuestra casa.

Pero antes de comenzar a jugar al fútbol virtual, es necesario definir los grupos, que esta temporada volveremos a sortear en directo en nuestro canal de Twitch el 26 de noviembre a las 21:00h. ¿Estáis preparados para conocer a vuestros rivales? Pues primero vamos a explicar cómo funcionará el sorteo.

Los 66 equipos se dividirán en 4 bombos:

- Bombo 1: 8 equipos, los cabezas de serie.

- Bombo 2: 8 equipos.

- Bombo 3: 16 equipos.

- Bombo 4: 34 equipos.

Se formarán seis grupos de 8 equipos y dos grupos de 9 equipos (estos dos grupos con un equipo más serán el 7 y el 8). Para ello, se extraerán los equipos de los bombos de la siguiente manera:

- Un equipo del bombo 1

- Un equipo del bombo 2

- Dos equipos del bombo 3

- Cuatro equipos del bombo 4 (Cinco en el caso de los grupos 7 y 8)

Así, una vez sorteados los 8 grupos, todos los clubes y jugadores podrán conocer a sus rivales y, a partir del viernes 27, ver el calendario con TODAS las jornadas en nuestra página web.

¡Os esperamos a las 21h!