¡Inscríbete en la 3ª temporada de la Liga CPVL!

09-11-2020
news-single

¡Ya está aquí la 3ª Liga CPVL! El trabajo incansable de los últimos meses nos ha permitido llegar a estas fechas con las mejores noticias posibles: la liga CPVL tendrá tercera temporada. FIFA 21será el videojuego y PlayStation 4 la plataforma en la que competirán nuestros usuarios.

Eso sí, nuestros deseos de mejorar, que se cimentaron hace ya más de un año con la CPVL Challenge, nos han llevado a planificar una tercera temporada ESPECTACULAR. Habrá novedades, sorpresas y la misma pasión de parte de todos los que formamos parte de Matchapp eSports y que hoy os traemos una competición de 11vs11 que esperamos que os guste. ¿Queréis conocer un poco más sobre ella? ¡Te lo contamos todo!

Una competición única

Si bien ya hemos completado de vuestra mano tres competiciones de Clubes Pro, queremos que esta tercera campaña sea diferente. ¿Por qué? Porque con vuestro apoyo nos habéis mostrado el camino; sabemos lo que os gusta, lo que necesitáis y lo que preferiríais cambiar. El mundo está cambiando y con él nuestro querido FIFA, que con su título 21 augura una temporada memorable para todos.

Hemos modificado algunas piezas, acomodado otras tantas y reforzado las más importantes. Así, os vamos a contar las ventajas que traerá para vosotros, como equipo y como jugadores, formar parte de CPVL #ViveCPVL

- Premio en metálico. Como ya habéis podido comprobar en las dos primeras temporadas de CPVL, somos firmes defensores de la idea de que el esfuerzo sea recompensado. Por ello, pese a la complicada situación sanitaria y económica en la que se encuentra España, mantendremos nuestros premios:
 
          - 1.600 euros para el campeón de la 3ª Liga CPVL
          - 900 euros para el subcampeón de la 3ª Liga CPVL
 
- Reconocimiento en ‘especie’. Y dado que no todo es el dinero, también seguiremos premiándoos con el trofeo de campeones y el de subcampeones, así como medallas, de oro y plata, para todos los jugadores. Además, entregaremos trofeos para:
          -Mejor gol de la temporada, elegido vía Twitter por los propios usuarios
          -Mejor parada de la temporada, elegida vía Twitter por los propios usuarios
 
- Participación europea: Champions y Europa League. Los mejores equipos de la temporada participarán de forma TOTALMENTE GRATUITA en las competiciones europeas de VPG, con la que Matchapp eSports alcanzó un acuerdo.
 
- Atención personalizada. Bajo el paraguas de CPVL y de Matchapp eSports, obtendréis atención personalizada e individualizada para resolver vuestros problemas. Tendréis disponible un número de WhatsApp, así como el correo de la competición, y se os responderá de forma personal y cercana. Sois nuestra comunidad y queremos cuidaros.
 
- Estadísticas completas de partido y de la competición. Si algo ha destacado de CPVL en las dos temporadas previas ha sido el mimo y el detalle con el que se han ofrecido datos y estadísticas, tanto individuales como colectivas. En nuestra web aparecerán todas las ya conocidas y algunas novedades, tratando de brindar la mejor experiencia posible —y la más profesional— para vosotros.

Además de las estadísticas, la generación de contenido a partir de las mismas volverá a ser un punto clave; ofreceremos gráficos y stats individuales destacadas durante toda la competición, otorgando el merecido reconocimiento a clubes y jugadores.

- Apoyo en redes sociales. Desde las redes sociales de Matchapp eSports, como organizador de la 3ª Liga CPVL, compartiremos vuestros contenidos relacionados con el torneo. Clubes y jugadores podrán generar una comunidad aún mayor junto a Matchapp eSports, y el crecimiento conjunto traerá nuevas ventajas para la CPVL.
 
- ¡Y mucho más! Pero tendréis que estar atentos a las novedades que anunciaremos próximamente, porque... ¡os va a encantar! Os recomendamos seguirnos en redes sociales para enteraros de todo ;)

Cómo completar la inscripción

Si has leído atentamente todos los puntos anteriores y te gusta lo que ves —reconócelo, ¡te ha encantado!—, es el momento de pasar a la inscripción de tu equipo y jugadores. El camino ascendente de CPVL como competición nos ha llevado a un punto de entrega y rendimiento sencillamente titánico. Queremos contar con vosotros para una temporada apasionante, única y nunca antes vista en el panorama nacional. Por ello, hemos establecido un precio asequible para que vosotros, los equipos, podáis participar con todas las garantías y disfrutar de las ventajas que ofrecemos.

 Precio de la inscripción en CPVL: 50 euros por equipo
 Registro de jugadores: gratuito (se puede contar con un máximo de 20 jugadores por plantilla, tal y como establece la normativa)
 
*Importante: si participaste en la 2ª Liga CPVL, antes de proceder al registro de tu equipo, es necesario que completes el formulario disponible en las notificaciones de tu cuenta de equipo.
 
Para completar el registro de tu equipo en la web, en caso de que todavía no esté creado, puedes solicitar la creación a través de este enlace. Una vez enviado el formulario de registro del club, el equipo de competición de CPVL decidirá si se acepta o no, enviando, en caso afirmativo, un enlace para la creación del equipo. El registro de equipos en la web no tiene coste (y debe hacerse con un mail distinto al del jugador, ya que será una cuenta de equipo), por lo que el pago se realizará al inscribirse en la competición de CPVL desde la cuenta de equipo.

Los jugadores deben registrarse a través de este enlace, y una vez dentro, los equipos podrán acometer los fichajes a través de una invitación vía web.

La inscripción estará abierta hasta el día 22 de noviembre.

¡Os esperamos!