La CPVL Challenge ya conoce su primer vencedor. El Chiringuito se ha llevado la victoria en la final ante Real Sporting de Gijón por 1-2 en un partido muy intenso por parte de ambos combinados.
Inicio vibrante para los dos equipos que saltaban al terreno de juego con la máxima intensidad buscando abrir el marcador lo más pronto posible, y los goles no tardaron en llegar. El Chiringuito sería el primero en romper la portería contraria con un gran tanto de Fer que aprovechaba el rechace de los asturianos para superar al portero y poner el 0-1 en el luminoso, a los 13 minutos del partido.
Poco duraría la alegría en el conjunto de El Chiringuito. El Sporting ponía de nuevo el empate en el luminoso con una gran jugada de equipo por banda derecha que el jugador asturiano conseguía mandar a la red. Las ocasiones seguirían llegando para ambos equipos pero sin fortuna final.
Con el empate llegaría el tiempo de descanso, tiempo para que ambos equipos recobraran el aliento y sus posiciones para una segunda parte que sería igual de intensa que los primeros 45 minutos. Las llegadas de peligro aparecían y los palos tomaban protagonismo en las intentonas de El Chiringuito sobre la portería asturiana. En el minuto 65, Bastos volvía a adelantar a El Chiringuito, aprovechando un balón suelto en el área tras un rechace de la madera.
Ninguno de los dos equipos bajaría los brazos y la intensidad se mantenía en el terreno de juego, pero la victoria caería del lado de El Chiringuito que se alza con el título de Campeones de la I CPVL Challenge.