El Rayo Alcobendas de Sierra se proclama campeón del Torneo benéfico RFFM Preferente Grupo 1

29-03-2020
news-single

En una disputada e igualada final entre Sierra del Rayo Ciudad Alcobendas y Fer del Aravaca CF, que se tenía que decidir en el gol de oro del segundo partido después de que el primer encuentro finalizara con un 2-2 tras conseguir la igualada, en dos ocasiones, por parte de Aravaca CF. Fer y su Aravaca CF conseguían forzar el segundo partido después de que Rayo Ciudad Alcobendas se pusiera por delante en el marcador en dos ocasiones. 

Ya en el segundo partido, el gol de la victoria era para Sierra de Rayo Ciudad Alcobendas con lo que conseguía proclamarse campeón del torneo por vía del gol de oro. 

Un torneo benéfico a favor de la investigación sanitaria del Hospital Ramón y Cajal de Madrid que ha enfrentado a los equipos del Grupo 1 de la División Preferente de la RFFM en los terrenos de juego virtuales del FIFA20.

Empezaban 18 jugadores, 18 equipos, de los que solo 8 conseguían pasar la fase de grupos y llegar a los cuartos de final. Atl. Villalba, Periso CF, Rayo Ciudad Alcobendas, AD Torrejón CF, Aravaca CF, CD San Roque EFF, AD Complutense Alcalá y CD Canillas competían por estar en las semifinales.

Unas semifinales que dieron pasaporte a Atl. Villalba con Juan para luchar contra Rayo Ciudad de Albendas y su jugador Sierra por un pase a la final del torneo. Por la otra parte del cuadro Aravaca CF con Fer se medía a AD Complutense Alcalá de la mano de Jackson.

A la final llegaban Rayo Ciudad de Alcobendas y Aravaca CF en dispares semifinales. Mientras Rayo Ciudad de Alcobendas remontaba su partido (4-3), Aravaca CF no daba opción a su rival para conseguir la victoria (2-0).

Sigue abierto el plazo para realizar las donaciones que serán donadas íntegramente a la investigación sanitaria del Hospital Ramón y Cajal.

Ibercaja ES20 2085 9978 8203 3007 3162

CONCEPTO: DONACIÓN HOSPITAL

TITULAR: RFFM