¡Nace el Torneo Matchapp Elite!

19-11-2020
news-single

¡Ha llegado el día! En Matchapp eSports llevamos meses buscando la fórmula mágica para darle a los usuarios de FIFA —a día de hoy, de FIFA 21— una forma de competir al máximo nivel y al mismo tiempo disfrutar del videojuego. Así es como surge este proyecto, el Torneo Matchapp Elite, competición de 1vs1 en el que todos los usuarios que quieran podrán competir junto a los mejores de la escena competitiva del título de EA Sports.

El Torneo se disputará en FIFA 21 como escenario y PlayStation 4 como plataforma. Pero no nos olvidamos de las consolas next-gen, porque tendremos un premio muy suculento:

¡Una PlayStation 5 para el campeón y mucho más!

Como buenos fans del FIFA y del mundo de los videojuegos, el premio para el campeón no podría ser otro que un paso adelante hacia las consolas de la next generation, que este 2020 abrirán un nuevo camino para los fanáticos de los videojuegos.

Por ello, el ganador del Torneo Matchapp Elite recibirá ¡Una PlayStation 5!, que se enviará directamente a su casa para que pueda experimentar las funcionalidades de la nueva máquina. Pero no queremos quedarnos ahí y no sólo el primer clasificado se llevará premio. También lo harán los 3 semifinalistas, y sólo por participar entrarás en el sorteo de un patinete eléctrico. ¡Mira la imagen para ver todos los premios!

Apuntarse Torneo Matchapp Elite

Nada mal, ¿no?

Para gestionar el torneo y facilitar el contacto entre los participantes, podéis acceder al Discord de Competitive FIFA Spain, colaboradores del Torneo Matchapp Elite.

En lo que respecta a los streamings, cada jugador participante podrá emitir sus rondas en su canal de Twitch o YouTube, y desde Matchapp eSports trataremos de darle repercusión a los mismos en redes sociales. Eso sí, ¡la fase final es cosa nuestra! Retransmitiremos con casters la final en el canal de Twitch de Matchapp eSports.

El torneo comenzará a disputarse a partir del mes de enero, y en función del número de jugadores apuntados, se podrán jugar durante una o varias semanas. El horario por defecto de los partidos será las 20:30h, aunque se podrá modificar si los dos jugadores llegan a un acuerdo. El formato de los partidos dependerá también del número de jugadores apuntados; una posible fase de grupos sería a un partido; las rondas posteriores de playoffs, al mejor de 3 partidos.

Normativa del Torneo Matchapp Elite

Podéis encontrar la normativa completa del torneo en el siguiente enlace

Como puntos más relevantes de la misma, destacamos:

- Media máxima de las plantillas de 84
- Sólo se permite utilizar 2 cartas de icono como máximo en un partido
- El banquillo debe estar formado exclusivamente por jugadores oro de media mínima 75 y no se permitirá el uso de jugadores cedidos o mejoras de atributos o entrenamiento

Cómo inscribirse en el Torneo Matchapp Elite

Para inscribirte en el Torneo Matchapp Elite deberás completar los siguientes pasos:

1. Entra en tu cuenta de la web o regístrate si no tienes una creada.

2. En la pestaña "Dashboard", podrás seleccionar el torneo para pasar a registrarte.

3. Si NO has rellenado tu fecha de nacimiento en tu perfil, te obligará a hacerlo antes de poder pasar a la pasarela de pago. Una vez hecho, siempre y cuando se cumplan los requisitos de edad, se solicitarán los datos de facturación. Es obligatorio rellenar esos datos con información real. Una vez hecho, podrás proceder al pago (disponible solo mediante tarjeta), que supone un total de 12 euros* (IVA incluido).

*Si eres jugador de CPVL, la competición de Clubes Pro, tienes un 50% de descuento en la inscripción.

4. Una vez hecho el pago, en tu "Dashboard", si todo es correcto, verás que el torneo te aparece en el apartado de la derecha.

No lo dudes. Inscríbete y... ¡Conviértete en Élite!