Reglamento 1 vs 1 (Amistoso Online)

Normativa para competiciones basadas en el modo Amistoso Online

 

 

El modo de juego a utilizar es el de “Amistosos online”, con la siguiente configuración:
- Duración de cada parte: 6 minutos.
- Controles: cualquiera.
- Velocidad de juego: normal.
- Tipo de plantilla: 90 global.
- Equipos elegibles: normales y selecciones.
- Formato de competición: al mejor de 3 partidos. Consultar punto 4 de la normativa para mayor explicación.
- Hora de juego default: 19:30 (GMT +1).

La competición fijará días y horas en los que disputar cada jornada, siendo posible cambiar la hora de partido de mutuo acuerdo, pero no el día (salvo que la competición indique lo contrario). El tiempo máximo de espera será de 15 minutos sobre la hora fijada. Los mensajes enviados a través de la web podrán servir como prueba en caso de fijar una hora de juego diferente.

1. En caso de problemas de conexión, se puede abandonar el partido antes de alcanzar el minuto 10 de juego. Pasado ese tiempo, se considerará abandono del partido, salvo acuerdo entre jugadores. Todo gol anotado hasta ese momento contará como válido, salvo acuerdo entre jugadores. En el tercer intento, el partido debe disputarse hasta el final, a pesar de los problemas de conexión que pueda haber
2. Si un partido se desconecta por razones ajenas a los jugadores, se deberá reanudar jugando los minutos restantes y con el mismo resultado que había hasta el momento.
3. Para cualquier incidencia en los partidos, o para contactar con la competición, el correo de referencia es esports@matchapp.es, detallando lo sucedido lo máximo posible.

Orden de invitación a los partidos: Jugador 1 - Jugador 2 - Jugador 1

Para resolver empates en eliminatorias al mejor de 3 (el primero en ganar 2 partidos, gana) en el modo amistoso online (no permite prórroga), este es el funcionamiento:

Ejemplo 1 - sin empates

- Partido 1: Jugador A 1 - Jugador B 2

- Partido 2: Jugador A 0 - Jugador B 3

-> Jugador B gana la ronda (0-2)

Ejemplo 2 - con empates

- Partido 1: Jugador A 1 - Jugador B 2

- Partido 2: Jugador A 1 - Jugador B 1

-> Nuevo partido para resolver el desempate, aplicando la regla del gol de oro: Jugador A marca primero, Jugador A gana el Partido 2.

- Partido 3: Jugador A 0 - Jugador B 2

-> Jugador B gana la ronda (1-2)